Servicios

Traslados y recogidas al Aeropuerto

Traslados y recogidas al Aeropuerto

Traslados y recogidas al aeropuerto para empresas y particulares. Desde nuestra sede en Pamplona te ofrecemos la comodidad del traslado a los principales aeropuertos de la zona como el de Pamplona, Bilbao, Biarritz, Madrid, Barcelona... y de las estaciones de tren de Pamplona, País Vasco y Hendaya. Para traslados especiales a otros aeropuertos o estaciones de tren, deberá solicitar un presupuesto personalizado.

Coches con conductor para Empresas

Coches con conductor para Empresas

Ponemos a disposición de las empresas nuestra flota de coches con conductor, un servicio especializado para cubrir sus necesidades de desplazamiento al aeropuerto, reuniones de negocios, congresos, convenciones, incluso un tour por la ciudad o excursiones turísticas guiadas por la zona.

Coches y traslados para Bodas

Coches y traslados para Bodas

Para un día tan especial, el traslado de novios, familiares e invitados es una parte fundamental para garantizar el éxito de una boda. Con nuestros coches, decorados de manera original y actual, recogemos a los novios en su domicilio, les acompañamos a los novios al restaurante, incluso esperamos hasta el final de la boda para llevar a los novios a su hotel. Contamos además con una extensa flota de autocares, microbuses y monovolúmenes para el traslado de los invitados.

Transporte en el Camino de Santiago

Transporte en el Camino de Santiago

Nos encargamos del transporte etapa a etapa de mochilas y equipaje de los peregrinos que realizan el Camino de Santiago, así como de trasladar a los peregrinos que así lo requieran, de llevarlos de vuelta a casa una vez alcanzado su destino o de acercarlos al siguiente punto de partida.

Rutas Turísticas en coche

Rutas Turísticas en coche

Nuestro equipo de chóferes y guías turísticos le ayudarán a descubrir las grandes joyas de la naturaleza y edificios emblemáticos de Navarra a través de nuestra oferta de rutas turísticas. Las cuevas de Urdax y Zugarramurdi, el nacedero de Urederra, Roncesvalles, la Selva de Irati, el Castillo de Javier, Olite o las Bardenas Reales son algunos de los destinos estrella.

Bodegas y sidrerías

Bodegas y sidrerías

Disfrute de una selecta oferta de excursiones gastronómicas y enológicas a las mejores bodegas y sidrerías de Navarra, La Rioja y del País Vasco. Nuestro servicio de vehículos con conductor, le ayudará a saborear su visita evitando riesgos y con la garantía de un servicio, tanto de día como de noche, ofrecido por profesionales con más de 20 años de experiencia.